Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31883
Título : Desarrollo de un manual para implementación de un sistema de gestión medioambiental basado en la norma iso-14001 para la empresa plásticos ecuatorianos s.a.
Autor : Paz Mora, Rodolfo Ezequiel
Castillo Carrion, Franklin Aquiles
Palabras clave : GESTION AMBIENTAL
NORMAS ISO 14001
DISEÑO DE MANUAL-GESTION AMBIENTAL
Fecha de publicación : 11-feb-2016
Editorial : Espol
Citación : Castillo Carrion, Franklin Aquiles (2008). Desarollo de un manual para implementacion de un sistema de gestion medioambiental basado en la norma iso-14001 para la empresa plasticos ecuatorianos s. a.. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Mecánico. Espol. Fimcp, Guayaquil. 135
Descripción : Tesis que propone el desarrollo de cada uno de los pasos necesarios para elaborar un manual, que permita a la empresa controlar sus actividades por medio de procedimientos establecidos, para establecer los aspectos significativos y minimizar los impactos sobre el medio ambiente. El manual de gestión ambiental reflejara el interés de la empresa por una pml. Se presentan algunos medios para comunicar a todas las partes interesadas que se encuentran involucradas con la empresa, se estableció un programa de capacitación y formación del personal, con el objeto de incentivar la concienciación ambiental.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31883
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-65575.pdf10.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.