Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32460
Título : Estudio Estatigráfico de la Formacion Angostura en Los Cortes Del Cerro la Mona (1) y el Río Cascol (2) Provincia de Manabi.
Autor : Navarrete Cuesta, Edison Manuel, Director
Villacrés Sánchez, Johnny Alberto
Palabras clave : Cerro La Mona
Estratigráfia
Manabí
Rio Cascol
Fecha de publicación : 1990
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Villacrés, J. (1990). Estudio Estratigráfico de la Formación Angostura en Los Cortes Del Cerro la Mona (1) y el Río Cascol (2) Provincia de Manabí. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Geología. ESPOL. FICT, Guayaquil. 160 p.
Descripción : Estudia la zona sur de Manabí aflorando a lo largo de la carretera cascol-jipijapa en donde se pueden observar contactos suprayacentes. Permite determinar que los sedimentos terminales de angostura en el rio cascol depositan en aguas someras y c lidas en un rango de profundidad de 20 a 100mts. Establece una correlación y completa la información estratigráfica adetermico se amplia el estudio de afloramiento existente en la camino al cerro la mona por encontrarse aflorando en esta zona la base de la formación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32460
Aparece en las colecciones: Tesis de Geología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-67476 VILLACRES SANCHEZ pdf38.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.