Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34291
Título : Incidencia Del tipo de Administración en la Estructura Financiera de Inalecsa s.a.
Autor : Zanzzi Diaz, Pedro
Sarmiento Cajas, Leonela María
Suarez Delgado, Bella Stefhania
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
MÉTODOS DE VALORACIÓN
Fecha de publicación : 25-jun-2016
Editorial : Espol
Citación : Sarmiento Cajas, Leonela María; Suarez Delgado, Bella Stefhania (2015). Incidencia Del Tipo de Administración en la Estructura Financiera de Inalecsa s.a.. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas Espol. Fcsh, Guayaquil. 97 p.
Descripción : Tema de estudio pretende mostrar un análisis completo acerca del desempeño de la empresa familiar y la incidencia en su estructura financiera ante el cambio de gestión y su tipo de administración en una empresa presidida por un entorno familiar y que luego pasó a ser adquirida por una empresa que es gestionada por personas ajenas al vínculo familiar; cómo influye este cambio sobre su valor financiero, su capacidad de inversión y los niveles de rentabilidad durante las dos administraciones. Por ello se ha escogido a inalecsa s.a. una de las grandes empresas familiares ecuatorianas que nació en el año 1972, y que a finales del año 2012 fue vendida al grupo mexicano arca continental. Es así, que la presente tesis aplicará la metodología de valoración de la firma antes y después de la venta de inalecsa s.a., además del cálculo de indicadores financieros y un análisis de tendencia. Se utilizaran los datos financieros históricos de la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34291
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH143.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.