Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34295
Título : Propuesta de Estructura Financiera Óptima Para la Empresa Lumina s.a.
Autor : Carpio , Raul
Cabezas Mora, Juan Manuel
Ramirez Pozo, Jorge Leonardo
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
ESTADOS FINANCIEROS
LIQUIDEZ
Fecha de publicación : 25-jun-2016
Editorial : Espol
Citación : Cabezas Mora, Juan Manuel; Ramirez Pozo, Jorge Leonardo (2015). Propuesta de Estructura Financiera Óptima Para la Empresa Lumina s.a.Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas Espol. Fcsh, Guayaquil. 91 p.
Descripción : Este trabajo se planteó como objetivo principal determinar la estructura financiera óptima de la empresa lumina s.a., en base al análisis de las más relevantes teorías de distintos autores relacionados con la estructura de capital, así como del análisis de los estados financieros que permitan establecer cuál de estas teorías se aplica a la empresa objeto de este trabajo. para el efecto hemos dividido este trabajo en tres capítulos: en el primer capítulo se exponen los distintos conceptos que sobre la estructura de financiamiento se han escrito y que tienen como principales actores a modigliani y miller. en el segundo capítulo se resaltan aspectos relevantes de la empresa lumina s.a. con el fin de conocer su desenvolvimiento financiero y administrativo a través de los años que nos permita interpretar su estructura financiera actual y ubicación dentro del mercado al cual pertenece.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34295
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH147.pdf951.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.