Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34380
Título : Diseño de un programa de mantenimiento y control operacional para neumáticos de camiones mezcladores de hormigón
Autor : Arias Ulloa, Cristian Arturo; Director
Barrezueta Ochoa, Pedro Roberto
Palabras clave : MANTENIMIENTO Y CONTROL
NEUMÁTICOS
HORMIGÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Barrezueta Ochoa, Pedro Roberto (2016). Diseño de un programa de mantenimiento y control operacional para neumáticos de camiones mezcladores de hormigón. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero Mecánico Espol fimcp, Guayaquil.
Descripción : El presente informe de trabajo profesional está orientado a diseñar un programa de mantenimiento y control operacional para neumáticos de camiones mezcladores de hormigón para una Industria, la cual carece de un mantenimiento planificado, y por lo cual se evidencian problemas en la disponibilidad de equipos y frecuentes paradas de emergencia. El objetivo del informe es el de determinar los problemas que inciden en el alto costo kilométrico en los neumáticos de los camiones mezcladores y diseñar un programa de mantenimiento y control operacional adecuado que permita lograr disminuir el costo kilométrico de los neumáticos de los mezcladores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34380
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD88257.pdf2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.