Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34413
Título : Valoración Financiera de la Empresa Eurofish
Autor : Carpio , Raul
Cantos Moreira, Diana Katherine
Palma Anchundia, Letty Alexandra
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
VALORACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2-jul-2016
Editorial : Espol
Citación : Cantos Moreira, Diana Katherine; Palma Anchundia, Letty Alexandra (2016). Valoración Financiera de la Empresa Eurofish. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas Espol. Fict, Guayaquil. 72 p.
Descripción : Los procesos de modernización económica y de mercado establecen en forma permanente la realización de eventos cuantificables de valor de un bien sean estos para vender o para establecer parámetro de estabilidad productiva frente al mercado, en este sentido los avances técnicos de valoración de las empresas logran medirse desde varias alternativa económicas. determinar el valor financiero de la empresa eurofish s.a, es un estudio de acción practica y objetiva, dentro del estatus socioeconómico de la misma empresa por mantenerse dentro de la primera en su género de exportación de productos del mar. La realización de la investigación se fundamentó en la recopilación de información básica, a nivel de la empresa eurofish sa, banco central del ecuador con sede en quito, superintendencia de compañía, instituto nacional de estadísticas y censo, inec.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34413
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH150.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.