Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3459
Title: Análisis de la percepción del consumidor sobre los servicios financiero de la banca de consumo y definición de los diversos perfiles demográficos y de su conducta de compra
Authors: Rangel, Ernesto, Director
González González, Rosa
Rodríguez Vizueta, Flavio
Keywords: Consumidor
Issue Date: 2006
Citation: González González, R. (2006). Análisis de la percepción del consumidor sobre los servicios financiero de la banca de consumo y definición de los diversos perfiles demograficos y de su conducta de compra (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: El propósito de este proyecto es tratar de conocer la percepción buena o mala que tiene el cliente sobre los servicios o productos que ofrecen los bancos privados para eso se enfocara en la banca de consumo asimismo en base a estas percepciones se buscara definir un perfil del cliente ofreciendo a los bancos la posibilidad de orientar sus esfuerzos de mercadotecnia e innovación a cada cliente de una manera más eficiente. La banca de consumo pone al alcance de quienes cuentan con pocos recursos propios el poder de compra adicional para que puedan satisfacer sus necesidades y oportunidades productivas
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3459
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD350981.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.