Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34828
Título : Desarrollo de un sistema de gestión ambiental basado en la iso 14001
Autor : Paz Mora, Rodolfo Ezequiel
Herrera Garavi, Diana Ginnina
Palabras clave : GESTION AMBIENTAL
GESTION DE LA CALIDAD TOTAL
PLANIFICACION
NORMAS ISO 14001
Fecha de publicación : 14-jul-2016
Editorial : Espol
Citación : Herrera Garavi, Diana Ginnina (2005). Desarrollo de un sistema de gestión ambiental basado en la iso 14001. Trabajo final para la obtención del título: Auditoría y Control de Gestión. Espol: Fcnm, Guayaquil. 85
Descripción : El manual se desarollo mediante recopilacion de la informacion basica o introductoria que sirvio para conocer mejor el negocio de la empresa y elaborar asi la politica ambiental , y luego se procedio a desarrollar el respectivo trabajo de campo que incluyo el relevamiento de aspectosambientales. se establecio cuales eran los objetivos y metas inmediatos a alcanzar por la empresa. se incluyo roles que deben cumplir cada una de las personas que integran el gruo de trabajo medioambiental dentro de la empresa. se presenta las caracteristicas de varios aspectos ambientales con la respectiva forma de medicion que ayudara a la empresa a realizar la apropiada monitorizacion y medida de estos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34828
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71125.pdf157.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.