Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3485
Title: Estrategias para una exitosa comunicación con el cliente: programa de comunicación para mejorar la satisfacción de los clientes
Authors: Guerra, George Chambers
M., Horacio Villacis
Keywords: ESTRATEGIA
Issue Date: 2002
Abstract: CONCEPTOS COMO EL MARKETING RELACIONAL Y LA COMUNICACION INTEGRADA DE MERCADEO, APARECEN PARA ESTABLECER NUEVAS MANERAS DE ACCEDER A UN MERCADO QUE DIA A DIA SE VE AFECTADO POR LA COMPETENCIA. ESTOS CONCEPTOS ENSEÑAN ESTRATEGIAS QUE PERMITEN ASIMILAR TODO ACCION DE LA EMPRESA COMO COMUNICACION PARA EL CLIENTE. NOS BRINDAN DIRECTICES PARA HACER MAS EFECTIVA ESTA COMUINICACION Y NOS PERMITE ENFOCAR LOS ESFUERZOS DE LA EMPRESA EN ATENDER AL CLIENTE COMO LA PRINCIPAL FUENTE DE LIDERAZGO DE LA EMPRESA. UNA VEZ DISEÑADO UN PROGRAMA EFECTIVO QUE PERMITE UNA BUENA COMUNICACION CON EL CLIENTE, SE VISITO VARIAS EMPRESAS DONDE SE PODRIA REALIZAR LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA. LA EMPRESA QUE ACEPTO EL RETO FUE PRONACA, EMPRESA DEL SECTOR DE ALIMENTOS PROCESADOS.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3485
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6012.pdf597.23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.