Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34925
Título : Análisis multivariante de la generaciòn y producción en una termoeléctrica de la ciudad de esmeraldas
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela
Delgado Blandón, Katty Helen
Palabras clave : ANALISIS ESTADISTICO
ANALISIS MULTIVARIADO
CENTRALES TERMOELECTRICAS
EMPRESA ELECTRICA-ESMERALDAS
Fecha de publicación : 15-jul-2016
Editorial : Espol
Citación : Delgado Blandón, Katty Helen (2005). Análisis multivariante de la generaciòn y producción en una termoeléctrica de la ciudad de esmeraldas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 160
Descripción : Se determina el comportamiento de los indices de producción y los factores que influyen. trata de la energía, generación eléctrica, tipos de centrales generadoras en particular las termoelectricas y su funcionamiento. se describe como y cuando se constituyo, donde esta ubicada geograficamente y en el sistema nacional interconectado, sus caracteristicas de funcionamiento. se describe cada una de las variables y se hara el anàlisis univariado de cada una, se presentaran gráficas porcentuales por intervalos, pero las variables indices de produccion mostraran tambien su desarrollo real a traves del tiempo. finalmente se desarrolla el análisis multivariado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34925
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71914.pdf305.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.