Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3495
Title: Estudio de mercado y plan de marketing para el sector turístico que comprende el área de la costa norte de la provincia de Manabí
Authors: Herrera, Paul, Director
Shin, Hyo-Jin Kwon
Mora Macías, Erika Del Rocío
Keywords: ESTUDIO, MARKETING, TURISMO, MANABI
Issue Date: 2002
Abstract: PROYECTO QUE PRESENTA UNA ZONA TURISTICA NO PROMOCIONADA POR CONSTITUIR EL TURISMO UNA FUENTE DE INGRESOS ENTRE LOS RUBROS DEL COMECIO EXTERIOR. EL ANALISIS SITUACIONAL NOS UBICA DENTRO DEL ENTORNO GENERAL DEL PAIS. EVALUA EL AREA COSTERA DEL NORTE DE LA PROVINCIA DE MANABI, DETERMINA LA SITUACION ACTUAL DE LA ZONA, LAS CARACTERISTICAS Y POTENCIALES QUE PUEDAN CONSTITUIRSE EN FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES PARA SU DESARROLLO.EN EL ANALISIS DE OPORTUNIDADES SE ANALIZA EL MERCADO TURISTICO, SITUACION ACTUAL, PROYECCIONES Y NECESIDADES PARA EL DESARROLLO. ADEMAS PRESENTA LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION DE MERCADO REALIZADA. EN EL PLAN ESTRATEGICO SE ELABORA ADEMAS UN PLAN MARKETING
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3495
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6022.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.