Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35099
Title: Propuesta Para Disminuir el Ausentismo Laboral Por Enfermedad General en Una Empresa de Comercialización en la Venta de Electromesticos.
Authors: Donoso , Pablo
Carranza Torres, Pedro Felipe
Keywords: SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
AUSENTISMO LABORAL
Issue Date: 31-Jul-2016
Publisher: Espol
Citation: Carranza Torres, Pedro Felipe (2015). Propuesta Para Disminuir el Ausentismo Laboral Por Enfermedad General en Una Empresa de Comercialización en la Venta de Electromesticos. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Gestión Del Talento Humano Espol. Fcsh, Guayaquil. 196 p.
Description: Diseño de un plan de salud ocupacional ha supuesto una gran oportunidad para la empresa almacenes la ganga s.a., de lograr un mayor desarrollo institucional a través de la correcta operativización de sus diferentes actividades, sobre todo mediante la implantación de un reglamento y de programas cuyo enfoque centre sus esfuerzos en garantizar la seguridad y el bienestar de todos y cada uno de sus diferentes colaboradores. En base a esto, el propósito de la investigación es evidenciar cuál ha sido el efecto del ausentismo laboral y cuáles han sido los factores que han incidido directa o indirectamente en la disminución de la productividad y los costos que este problema ha generado para la institución de forma general. Para alcanzar esta meta, se contó con una muestra constituida de 385 trabajadores entre hombres y hombres, todos ellos pertenecientes a los diferentes establecimientos con los que cuenta la empresa a nivel regional.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35099
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CSH163.pdf3.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.