Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35172
Title: Plan de Mejoras al Clima Laboral Para el Personal Del Hospital Oskar Jandl de San Cristóbal- Galápagos en el Periodo 2014-2015.
Authors: Lozada , Jaime
Salvatierra Gonzalez, Marlene María
Keywords: SALARIOS
EFICIENCIA DE LA PRODUCCIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
TALENTO HUMANO
Issue Date: 7-Aug-2016
Publisher: Espol
Citation: Salvatierra Gonzalez, Marlene María (2016). Plan de Mejoras al Clima Laboral Para el Personal Del Hospital Oskar Jandl de San Cristóbal- Galápagos en el Periodo 2014-2015. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Gestión Del Talento Humano Espol. Fcsh, Guayaquil. 100 p.
Description: Hospital oskar jandl situado en san cristóbal de las islas galápagos, para poder aumentar la eficiencia y cumplir los lineamientos del modelo de gobierno, (mais) sistema que permite integrar todos los niveles de salud de manera estratégica a la atención primaria de salud en el ecuador, durante los años 2014 y 2015, debe prepararse de mejor manera y en un espacio muy reducido de tiempo; afrontar grandes desafíos uno de ellos el traslado de su personal y equipos a una nueva y amplia infraestructura; factores claves para alcanzar la acreditación canadá internacional - nivel oro. Este es un proceso de prioridad que se identifica por tener un impacto significativo en la seguridad del paciente y mejorar la calidad de atención y servicio acorde al plan del buen vivir requisito que se exige a todos los hospitales pertenecientes al ministerio de salud pública dentro del país; por lo que se realizan cambios radicales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35172
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CSH167.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.