Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35199
Title: Análisis del cumplimiento de las obligaciones tributarias como sujeto pasivo de una empresa comercial dedicada a la compra y venta al por mayor de insumos médicos y medicinas en la ciudad de Guayaquil
Authors: Torres Negrete, Azucena, Director
Soledispa Navarrete, Cindy Roxana
Tomalá Cruz, María G.
Keywords: ESTADISTICA
EMPRESAS COMERCIALES
INSUMOS MEDICOS
AUDITORIA TRIBUTARIA
Issue Date: 16-Aug-2016
Publisher: ESPOL. FIMCP.
Citation: Soledispa Navarrete, C. y R.; Tomala Cruz, M. G. (2008). Análisis del cumplimiento de las obligaciones tributarias como sijeto pasivo de una empresa comercial dedicada a la compra y venta al por mayor de insumos medicos y meicina en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Auditor Contador Público Autorizado. Espol: Fcnm, Guayaquil. 72 p.
Description: El presente trabajo consiste en un análisis del cumplimiento de las obligaciones tributarias como sujeto pasivo de una empresa comercial dedicada a la compra y venta al por mayor de insumos médicos y medicinas, en el periodo fiscal 2007. Se realizará una revisión de aquellas cuentas que tienen relación directa con la generación del tributo dando especial atención a las operaciones que tienen un riesgo mayor, se examinarán las declaraciones con el propósito de determinar si existen diferencias que se puedan derivar en posibles contingencias, identificando sus repercusiones y las acciones correctivas del caso.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35199
Appears in Collections:Tesis de en Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-105627 SOLEDISPA.pdf24.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.