Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35205
Title: Auditoria del rubro de cuentas por cobrar ingresos de una empresa dedicada a la comercialización de tableros aglomerados por el periodo terminado el 31.12.2007 en la ciudad de guayaquil
Authors: Mendoza Vélez, Marcos Ernesto, Director
Aldaz Vera, Katty Lorena
Cortez Valle, Carla M.
Keywords: AUDITORIA
CUENTAS POR COBRAR
GUAYAQUIL
TABLEROS AGLOMERADOS
Issue Date: 2008
Publisher: Espol
Citation: Aldaz Vera, K.; Cortez Valle, C. (2008). Auditoria del rubro de cuentas por cobrar ingresos de una empresa dedicada a la comercialización de tableros aglomerados por el periodo terminado el 31.12.2007 en la ciudad de guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El trabajo que se presenta a continuación consistió en la realización de la Auditoría del Rubro Cuentas por Cobrar- Ingresos de una empresa dedicada a la comercialización de tableros aglomerados en la ciudad de Guayaquil durante el año 2007. El desarrollo de este trabajo tuvo como propósito efectuar el análisis de los rubros que tienen riesgo significativo y la razonabilidad de estos, para lo cual se hizo la evaluación de fraude tomando como referencia fundamental la evidencia de fraude obtenida y la respuesta de la Gerencia ante hechos fraudulentos inciertos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35205
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71156.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.