Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3533
Title: Impacto economico de la implantación de un nuevo producto de fabricación local en la empresa bic Ecuador y plan estrategico para su comercializacion
Authors: Campoverde Illingworth, Ricardo
Park Hwang, Nena
Martínez, Washington, Director
Keywords: COMERCIALIZACION
Issue Date: 2002
Citation: Campoverde Illingworth, R. (2002). Impacto economico de la implantación de un nuevo producto de fabricación local en la empresa bic Ecuador y plan estrategico para su comercializacion (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: SE PLANTEA EL ESTUDIO DE DESARROLLO E IMPLEMENTACION COMO PRODUCCION LOCAL, ASI COMO LA ELABORACION DE UN PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING ADECUADO QUE AYUDE A MEJORAR LA COMERCIALIZACION DEL MISMO. OBJETIVO GENERAL ES ESTUDIAR EL IMPACTO ECONOMICO Y LA FACTIBILIDAD FINANCIERA DE LA PRODUCCION LOCAL DE LOS BOLIGRAFOS SHIMMERS Y DESARROLLAR UN PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO PARA SU EFECTIVA COMERCIALIZACION. OBJETIVO ESPECIFICO DESCUBRIR EL PERFIL DEL CONSUMIDDR ACTUAL DEL PRODUCTO Y DETERMINAR EL MERCADO POTENCIAL PARA LA NUEVA PRODUCCION CON LA MENOR INVERSION POSIBLE. SE DETERMINAN LOS COSTOS EN QUE SE DEBERA INCURRIR PARA LA NUEVA PRODUCCION FINALMENTE ANALIZAR LA VIABILIDAD FINANCIERA DEL
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3533
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-31036 CAMPOVERDE-PARK.pdf15.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.