Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35480
Título : Diseño de Aplicación Móvil para Seguridad del Turista en Atractivos de la ciudad de Guayaquil
Autor : Arce Bastidas, Rafael. dir.
Segura Otero, Isia Marena
Guerrero Córdova, Henry Jefferson
Palabras clave : DISEÑO DE SOFTWARE
GUAYAQUIL-ECUADOR
APLICACION MOVIL
SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de publicación : 7-sep-2016
Editorial : Espol
Citación : Segura Otero, Isia Marena; Guerrero Córdova, Henry Jefferson (2016). Diseño de Aplicación Móvil para Seguridad del Turista en Atractivos de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 106
Descripción : El presente proyecto muestra un diseño aplicación de seguridad turística, como herramienta digital para la consulta, localización y alerta de seguridad de los diferentes puntos de interés turístico del centro de la ciudad de Guayaquil, la cual se espera sea ejecutada conociendo la importancia del desarrollo y que a su vez permitirá al turista utilizarla de manera didáctica y amigable proporcionándoles la información de las principales calles, distancias y rutas de desplazamientos cercanas al atractivo previo a la visita del mismo. Esta propuesta se enfoca en una herramienta que permita recopilar y almacenar por medio de interfaces graficas la información multimedia de los centros y los puntos turísticos de los sectores definidos de Guayaquil. Lo sobresaliente de esta propuesta de diseño es que funcionara sin cobertura celular y sin tener paquetes de datos (internet) como aporte a los turistas que visitan la ciudad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35480
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101064.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.