Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3579
Title: Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisis
Authors: Baquerizo Franco, Ernesto
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2002
Citation: Baquerizo Franco, E. (2002). Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisis (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: SE TRATA DE UN PLAN OPERACIONAL QUE PROPORCIONA UNA GUIA ESPECIFICA PARA CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS VENTAS, COMUNICACIONES (PUBLICIDAD, PROMOCION DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS) E INVESTIGACION DE MERCADO. SE COMPONE BASICAMENTE DE TRES PARTES: PRIMERO SE ESTABLECEN PLANES ESTRATEGICOS BASADOS EN UN ANALISIS SITUACIONAL DE MERCADO, LUEGO SE PROCEDE A REALIZAR UNA INVESTIGACION DE MERCADO, ADEMAS SE REUNEN Y REALIZAN VARIOS GRUPOS FOCALES (MAXIMO 10 PERSONAS) PARA DESCUBRIR PREFERENCIAS Y NECESIDADES DEL CONSUMIDOR, SE CONTINUA CON LA ELABORACION DE UN PLAN DE MARKETING Y DE COMERCIALIZACION PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO DEL 25% EN LAS VENTAS DE LA COMPAÑIA.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3579
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
6106.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.