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Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3584
Title: Medición de la influencia del top of mind en las decisiones de compra aplicada a un bien de consumo masivo: papel higienico
Authors: Landivar Vanoni, Roberto Andrés
Salas Gómez, Perla Paulina
Tacle, Cicerón
Keywords: MEDICION
Issue Date: 5-Jan-2005
Abstract: ESTA TESIS SE BASA ÚNICAMENTE EN BUSCAR TODO EL FRENTE DE POSIBILIDADES QUE EXISTE EN CÓMO HACER QUE UN PRODUCTO DE CONSUMO MASIVO, SE VENDA CON MAYOR FACILIDAD, SIEMPRE Y CUANDO SE INFLUYA EN PRIMERA INSTANCIA EN LA MENTE DE LOS POSIBLES COMPRADORES. SE HA DEFINIDO PARA ESTA TESIS BASARSE EN UN SOLO BIEN DE CONSUMO MASIVO. POR TAL EFECTO SE HA SELECCIONADO EL PAPEL HIGIÉNICO PUES SE CONSIDERA QUE ES UN BIEN UTILIZADO POR TODOS LOS SEGMENTOS.ADICIONAL A ESTO SE ELABORARÁ UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO DE LA CUAL SE OBTENDRÁ INFORMACIÓN REFERENTE AL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEL YA MENCIONADO PRODUCTO, DE ESTA MANERA SE PODRÁ ELABORAR UN MODELO DE RELACIONES CAUSALES DONDE SE DETERMINARÁ
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3584
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