Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35906
Título : Almacenamiento de datos de vibraciones de motor BLDC para graficación y análisis en displays disponibles en tarjeta AVR Butterfly y en tarjeta controladora LPCXpresso
Autor : Valdivieso Armendariz, Carlos Enrique. Director
Figueroa Romero, Edison Javier
Saavedra Cepeda, Jorge Pablo
Palabras clave : C (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN)
MOTOR DC
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Espol
Citación : Figueroa Romero, Edison Javier; Saavedra Cepeda, Jorge Pablo (2012). Almacenamiento de datos de vibraciones de motor bldc para graficación y análisis en displays disponibles en tarjeta AVR Butterfly y en tarjeta controladora LPCXpresso. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 62p.
Descripción : Consiste en la comunicación entre dos dispositivos, la tarjeta LPC1769 y el kit de desarrollo AVR Butterfly, haciendo uso del módulo SSP en modo de operación SPI, para analizar el ruido generado por un motor BLDC. se emplearon los programas LPCXpresso y AVR studio para la programación de los dispositivos, en conjunto con el lenguaje de programación C. En la implementación del proyecto, la tarjeta LPC1769 toma la función de emisor o maestro, y se encarga de enviar los datos obtenidos por un sensor de impacto y sonido, asimismo, si existe un dato que sea causa de alerta se activará un contador que al llegar al número 5 activará una un grupo de leds que funcionarán como alarma del suceso. La recepción de los datos enviados por la tarjeta LPC1769, la realiza el kit de desarrollo AVR Butterfly, tomando el nombre de receptor o esclavo. Este kit analiza los datos, bajo el mismo criterio que el emisor. además en la LCD del mismo, se visualizarán mensajes del estado del motor.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35906
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83097.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.