Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36280
Título : Medición del riesgo asociado a las características de los vehículos mediante la aplicación de técnicas de análisis multivariado para el estudio de la siniestralidad en el ramo de seguros de vehículos en la ciudad de Guayaquil
Autor : García Bustos, Sandra, Director
Ordóñez Loor, Guillermo Fernando
Palabras clave : Prevención de accidentes
Primas de seguro
Accidentes de tránsito - Estadísticas
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Ordoñez Loor, Guillermo Fernando (2016). Medición del riesgo asociado a las características de los vehículos mediante la aplicación de técnicas de análisis multivariado para el estudio de la siniestralidad en el ramo de seguros de vehículos en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : La aparición de los vehículos en la evolución del mundo ha sido un logro extraordinario para el progreso del hombre y acorde al avance tecnológico se ha vuelto indispensable para el desarrollo de las actividades cotidianas de la humanidad, pero su invento trae como consecuencia la aparición del riesgo producto de factores como los accidentes y robos, no puede desconocerse el problema severo que ellos ocasionan a la salud pública, debido a esto aparecen y se crean los seguros de vehículos en el mundo los que brindan cobertura a los siniestros que ocurren producto de los accidentes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36280
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Riesgos Financieros y Seguros

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102343.pdf2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.