Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36358
Título : Análisis del informe de cumplimiento tributario de una empresa de servicios de comida rapida ubicada en la ciudad de Guayaquil durante el ejercicio fiscal 2007
Autor : Torres Negrete, Azucena, directora
Ortega Muriel, Lady Laura
Luzardo Soledispa, Jessica Maria
Palabras clave : Impuesto a la renta
Auditoría tributaria
Análisis de control tributario
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Ortega, L.; Luzardo, J. (2010). Análisis del informe de cumplimiento tributario de una empresa de servicios de comida rapida ubicada en la ciudad de guayaquil durante el ejercicio fiscal 2007. Trabajo final para la obtención del título: Ingenierìa en Auditorìa y Control de Gestiòn. Espol: Fcnm, Guayaquil. 96 p.
Descripción : El presente trabajo se ha titulado “Análisis del Informe de Cumplimiento Tributario de una empresa de servicios de comida rápida ubicada en la ciudad de Guayaquil durante el ejercicio fiscal 2007”. El objetivo que persigue el mismo es el de comprobar que la compañía ha cumplido adecuadamente con las obligaciones tributarias, habiendo aprovisionado correctamente los riesgos derivados de posibles contingencias fiscales. Este proyecto se divide en cuatro capítulos, que tratarán de lo siguiente:
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36358
Aparece en las colecciones: Diplomado en Administración Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71267 Ortega-Luzardo.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.