Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36367
Title: Optimización de la distribución de mercadería a las distintas sucursales de una empresa dedicada a la venta de aceites para autos
Authors: Echeverria Briones, Pedro Fabricio, Director
Moreira Gómez, Ericka Daniela
Keywords: Aceites lubricantes
Algoritmos genéticos
Comercialización de aceites para autos
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Moreira, E. (2010). Optimización de la distribución de mercadería a las distintas sucursales de una empresa dedicada a la venta de aceites para autos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 78 p.
Description: En la actualidad, las compañías deben decidir cuál es la mejor forma de almacenar, inventariar y mover sus productos y servicios, de manera que puedan reducir sus costos y estén a disposición de los clientes en el momento, lugar, y cantidad adecuada. Es evidente, que las decisiones que deben tomar los gerentes sobre los procesos de la empresa no se tienen que realizar de forma empírica. Es imprescindible, que estas decisiones estén basadas en criterios científicos. En este sentido, la construcción de modelos de optimización que permitan llevar a cabo lo anteriormente expuesto, se ha convertido en la parte integral de los planes de las empresas para mejorar sus procesos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36367
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102203.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.