Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3645
Title: Proyecto de comercialización y promoción para incrementar el consumo del mango ecuatoriano en el mercado nacional e internacional
Authors: Bajaña Almeida, Mariela
Mora Rivera, Joyce
Tacle, Cicerón, Director
Keywords: COMERCIALIZACION
Issue Date: 2003
Citation: Bajaña Almeida, M. (2003). Proyecto de comercialización y promoción para incrementar el consumo del mango ecuatoriano en el mercado nacional e internacional (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: PROYECTO EN EL CUAL SE DESARROLLAN ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MANGO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, LAS MISMAS QUE AYUDARÁN A MEDIANO PLAZO A AUMENTAR EL CONSUMO DEL MANGO Y EL INCREMENTO EN LAS EXPORTACIONES HACIA LOS MERCADOS INTERNACIONALES. ESPECIFICAMENTE VA DIRIGIDO A MERCADOS ALTERNOS DE EE UU QUE SE VEN LIMITADOS DEBIDO A LA FALTA DE PROMOCION DE ESTA FRUTA A SU VEZ QUE PERMITA ENVIAR MAYORES VOLUMENES, PARALELAMENTE A REALIZAR PROMOCION PARA EL AUMENTO DE CONSUMO EN ESE PAIS. ACTUALMENTE LAS PLANTACIONES DE MANGO EN EL PAIS SON JOVENES, POR LO QUE SU PRODUCCION VA A IR EN INCREMENTO A MEDIDA QUE PASEN LOS AÑOS.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3645
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6172.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.