Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36511
Title: Diseño de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 aplicado al área de comercialización de una empresa de fabricación y comercialización de productos acabados de acero ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
Criollo Vélez, Gabriela Estefanía
Keywords: Clientes
Empresas
Productos
Sistema de gestión de la calidad
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Criollo, G. (2015). Diseño de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 aplicado al área de comercialización de una empresa de fabricación y comercialización de productos acabados de acero ubicada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Existen muchas empresas que cada día buscan mejorar su gestión para conseguir productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes ya sea para alcanzar una alta posición competitiva en nuestro mercado o mantenerse al nivel de las mejores y así poder competir en mercados internacionales. Dentro de las empresas que buscan mejorar su gestión y alcanzar calidad en sus productos se encuentra Acero S.A., esta empresa se dedica a la fabricación, comercialización y venta de cables de acero, estrobos y otros productos acabados de acero para el levantamiento y amarre de carga.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36511
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71984.pdf4.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.