Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36514
Title: Auditoría financiera al rubro de cartera de crédito de una institución financiera, ubicada en la ciudad de guayaquil durante el período terminado al 31 de diciembre del 2008.
Authors: Quiñonez Jaen, Efrain Rafael, Director
Montero Guevara, Andrea Rebeca
Reyes Marquez, Ivonne Yadira
Keywords: Contabilidad
Instituciones financieras
Auditoria financiera
Carteras de crédito
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Montero Guevara, Andrea Rebeca; Reyes Marquez, Ivonne Yadira (2010). Auditoría financiera al rubro de cartera de crédito de una institución financiera, ubicada en la ciudad de guayaquil durante el período terminado al 31 de diciembre del 2008.. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contadoría Pública Autorizada. Espol: Fcnm, Guayaquil. 170 p.
Description: El trabajo que se presenta a continuación consistió en la realización de la Auditoría Financiera al Rubro de Cartera de Crédito de una institución bancaria focalizado en su gestión en algunos tipos o nichos de negocio tanto en el ámbito comercial como en el ámbito financiero durante el año 2008. El objetivo del desarrollo de este trabajo es dar a conocer mediante una revisión analítica y determinante a los estados financieros de la entidad bancaria, un criterio acerca de la razonabilidad de la cuenta, así como el cumplimiento de acuerdo a la normativa vigente en el Ecuador; como la Ley General para Instituciones Financieras, los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36514
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71441.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.