Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
Title: Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling company
Authors: Mosquera Bedoya, David
Cires Arauz, Gustavo
García, Hugo, Director
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2006
Citation: Mosquera Bedoya, D (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador Bottling Company (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil.
Abstract: ESTE PROYECTO PRESENTA LA FUERTE COMPETENCIA ENTRE LAS DIFERENTES EMBOTELLADORAS DE BEBIDAS DEL PAIS MUCHAS DE ESTAS OPTARON POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS A MUY BAJO COSTO OTRAS OPTARON POR LA DIVERSIFICACION DE LAS PRESENTACIONES EN LAS ENVASES EXISTENTES Y OTRAS OPTARON POR LAS 2 ESTRATEGIAS DE FORMA SIMULANEA LO CUAL INDUJO A QUE EL MERCADO CAMBIARA CONSTANTEMENTE DE DIRECCION Y LA INCERTIDUMBRE SE APODERO DE ESTE DE TAL FORMA QUE LA FIRMAS DOMINANTES TUVIERON QUE OPTAR POR IMPORTANTES ESTRATEGIAS PROMOCIONALES A PARTIR DE FUERTES INVERSIONES EN MEDIOS REBAJAS DE PRECIOS Y PROMOCIONES EN PUNTO DE VENTA
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6201.pdf755.54 kBAdobe PDFView/Open
8228.doc921 kBMicrosoft WordView/Open
8228.docx484.72 kBMicrosoft Word XMLView/Open
8228.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open
8228.ps3.36 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.