Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36792
Título : Análisis del cumplimiento tributario de una cooperativa de ahorro y crédito ubicada en la ciudad de guayaquil, durante el primer semestre del ejercicio fiscal del año 2008
Autor : Torres Negrete, Azucena, Director
Alvarado Hernández, Daniela
Díaz Rodríguez, Roxana Elizabeth
Palabras clave : Régimen tributario
Servicio de Rentas Internas - SRI
Impuesto
Auditoría tributaria
Cumplimiento tributario
Cuentas contables
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. ICM.
Citación : Alvarado, Daniela., Díaz, R. (2009). Análisis del cumplimiento tributario de una cooperativa de ahorro y crédito ubicada en la ciudad de Guayaquil, durante el primer semestre del ejercicio fiscal del año 2008. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El tema “Análisis del cumplimiento tributario de una cooperativa de ahorro y crédito ubicada en la ciudad de Guayaquil, durante el primer semestre del ejercicio fiscal del año 2008”, consistió, como su nombre lo indica, en hacer un análisis de la documentación de La Cooperativa de acuerdo a los requerimientos de las Normas Ecuatorianas de Contabilidad, el Código Tributario, la Ley de Régimen Tributario Interno, el Reglamento para la aplicación de la Ley de Régimen Tributario Interno, y demás acuerdos y regulaciones, a fin de formular una opinión sobre su cumplimiento. Se realizó el levantamiento de información, analizando los comprobantes de venta de respaldo por las transacciones reflejadas en los estados financieros y verificando la conformidad de las declaraciones de impuestos según la normativa aplicable; se elaboraron tablas y listas de chequeo para mostrar las observaciones encontradas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36792
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102338.pdf10.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.