Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3710
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía, Hugo, Director-
dc.contributor.authorGarcía Bravo, María Auxiliadoraes_ES
dc.contributor.authorNaranjo Morán, Natalia Bernardinaes_ES
dc.contributor.authorMacías Muñoz, Maristel Mariankaes_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationGarcía, M., Naranjo, N., Macías, M. (2007). Proyecto de elaboración de un plan de comunicación y evaluación financiera de revista "La Onda" en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3710-
dc.description.abstractCrear una ventaja competitiva requiere de una actitud estratégica de la organización en la búsqueda constante de nuevas fuentes de ventajas o de consolidad la existencia y ello implica un enfoque de la gerencia que estimule una actitud centrada en el aprendizaje tecnológico que garantice la innovación y adaptación tecnológica. Uno de los medios de comunicación con más acogida es la atv, puesto que a esto acceden personas de todos los estratos sociales convirtiéndose en una herramienta poderosa y de mucho alcance, para la publicidad que queremos mostrar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRevistaes_ES
dc.titleProyecto de elaboración de un plan de comunicación y evaluación financiera de revista "la onda" en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.cityGuayaquil-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-37549.pdf4.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.