Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3710
Título : Proyecto de elaboración de un plan de comunicación y evaluación financiera de revista "la onda" en la ciudad de Guayaquil
Autor : García, Hugo, Director
García Bravo, María Auxiliadora
Naranjo Morán, Natalia Bernardina
Macías Muñoz, Maristel Marianka
Palabras clave : Revista
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : García, M., Naranjo, N., Macías, M. (2007). Proyecto de elaboración de un plan de comunicación y evaluación financiera de revista "La Onda" en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Crear una ventaja competitiva requiere de una actitud estratégica de la organización en la búsqueda constante de nuevas fuentes de ventajas o de consolidad la existencia y ello implica un enfoque de la gerencia que estimule una actitud centrada en el aprendizaje tecnológico que garantice la innovación y adaptación tecnológica. Uno de los medios de comunicación con más acogida es la atv, puesto que a esto acceden personas de todos los estratos sociales convirtiéndose en una herramienta poderosa y de mucho alcance, para la publicidad que queremos mostrar.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3710
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-37549.pdf4.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.