Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37115
Título : Construcción de tablas de mortalidad para la región sierra del Ecuador 2010. un análisis de supervivencia de la población
Autor : Vera Alcívar, Francisco Xavier, director
Solórzano Carvajal, Mario David
Palabras clave : Supervivencia
Mortalidad
Regresión Logística
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Solórzano, M. (2016). Construcción de tablas de mortalidad para la región sierra del ecuador 2010. Un análisis de supervivencia de la población. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguros y Riesgos Financieros. Espol: Fcnm, Guayaquil. 92 p.
Descripción : El presente estudio fue realizado como trabajo final de graduación previo a la obtención del título de Magíster en Seguros y Riesgos Financieros, segunda promoción de la maestría en Seguros y Riesgos Financieros perteneciente a la Facultad de Ciencias Naturales Y Matemáticas de la ESPOL. Esta investigación se centra en la construcción de tablas de mortalidad por cada año de vida (no agrupado), para la población de la región Sierra del Ecuador. Se toman en cuenta varias subpoblaciones generadas a partir de las variables sexo y área de residencia del informante; a las cuales se les realiza un análisis comparativo para determinar si existe alguna diferencia significativa en cuanto a la probabilidad de supervivencia entre subpoblaciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37115
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Riesgos Financieros y Seguros

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-102471 SOLÓRZANO.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.