Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37158
Title: Creación de un sistema para la administración de datos del catastro turístico y cobro de la tasa anual de turismo para la M.I. Municipalidad de Guayaquil.
Authors: Vallejo, Cesar, Director
Serrano Vargas, María José
Keywords: Catastro Turístico
Datos
Sistema Administrativa
Datos
Guayaquil
Issue Date: 27-Jan-2017
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Serrano Vargas, María José (2017). Creación de un sistema para la administración de datos del catastro turístico y cobro de la tasa anual de turismo para la M.I. Municipalidad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 103
Description: La M.I. Municipalidad de Guayaquil tiene entre sus competencias el otorgamiento de la licencia única de funcionamientos de establecimientos turísticos que se obtiene mediante el cobro de la tasa anual de turismo. La mencionada tasa es un tributo del cual son sujetos pasivos todos los establecimientos que tanto por la ley de turismo como por Ordenanza Municipal desempeñan actividades turísticas y que de acuerdo al convenio de transferencia de competencias a los gobiernos descentralizados compete elaborar y actualizar permanentemente el catastro de establecimientos turísticos del cantón Guayaquil, el cual se genera con los datos generador con el cobro la tasa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37158
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P12912.pdf2.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.