Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37165
Título : Diseño de un sistema de gestión y control operacional para los activos de una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica
Autor : Arias Ulloa, Cristian Arturo, Director
Cabrera Mendoza, María Fernanda
Vargas Duchitanga, Evelyn Verónica
Palabras clave : Distribución de energía eléctrica
Seguridad y Medio ambiente
Mantenimiento de la calidad
Sistema de gestión y control operacional
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Cabrera, M., Vargas, E. (2009). Diseño de un sistema de gestión y control operacional para los activos de una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente trabajo constituye el desarrollo del diseño de un sistema de gestión y control operacional para los activos de una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica, siendo considerados los transformadores de poder como los activos críticos dentro del proceso de distribución de energía. La tesina proporciona una breve descripción de la empresa en la cual se menciona su misión, visión, área de concesión y servicio, distribución de energía eléctrica de acuerdo al tipo de clientes, ingresos por facturación y las pérdidas de energía que registra la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37165
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102358.pdf4.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.