Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3725
Título : Proyecto de implementación de la cadena estadounidense starbucks coffee en el mercado Guayaquileño, por medio de la otorgamiento de una licencia internacional
Autor : Valencia Ortiz, Sandra
Tobalina, Constantino, Director
Palabras clave : MERCADO
Fecha de publicación : 2007
Citación : Valencia Ortiz, S (2007). Proyecto de implementación de la cadena estadounidense starbucks coffee en el mercado Guayaquileño, por medio de la otorgamiento de una licencia internacional (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil.
Resumen : SI LA PRIMERA CAFETERIA TIENE EL EXITO ESPERADO, LA MARCA PODRA EXPANDIRSE HACIA OTROS PUNTOS DE LA CIUDAD, INCLUSO HACIA OTRAS CIUDADES DEL PAIS HACIENDO JOINST VENTURES CON OTROS EMPRESARIOS PARA BENEFECIO TANTO DE LOS ACCIONISTAS INTERNACIONALES COMO DE LOS INVERSORES LOCALES, ADEMAS DEL BENEFICIO SOCIAL QUE OBTENDRIAN LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES DE CAFE ARABIGO, VIA DONACIONES A PROYECTOS DE CARACTER SOCIAL. SIENDO STARBUCKS UNA RECONOCIDA MARCA INTERNACIONAL EN EL NEGOCIO DE COMPRA Y VEN TA DE CAFE AL DETALLE CON UNA PRESTIGIOSA CALIDAD EN CUANTO A PRODUCTOS SE REFIERE.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3725
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6252.pdf2.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.