Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37269
Título : Dimensionamiento de una instalación fotovoltaica de generación distribuida conectada a la red, para autoconsumo en un taller industrial en Guayaquil
Autor : Rios Orellana, Sara Judith
Rodas Tixe, Ángel César
Arévalo Suárez, Carlos Alberto
Palabras clave : ENERGIA FOTOVOLTAICA
GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA
REDES ELECTRICAS-DISTRIBUCION
Fecha de publicación : 9-feb-2017
Editorial : Espol
Citación : Rodas Tixe, ángel César; Arévalo Suárez, Carlos Alberto (2016). Dimensionamiento de una instalación fotovoltaica de generación distribuida conectada a la red, para autoconsumo en un taller industrial en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial. Espol.Fiec, Guayaquil. 73p.
Descripción : En el presente proyecto se desarrolla el dimensionamiento de un sistema fotovoltaico de generación distribuida conectado a la red, para el consumo en un taller industrial. Este proyecto nace de la idea de cubrir la demanda y tener un sistema autónomo de generación de energía eléctrica que se encuentre conectado a la red de distribución pública de consumo eléctrico en Guayaquil, buscando alternativas en energía renovable y planteándonos resolver el problema de generación eléctrica por medio de las células fotovoltaicas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37269
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103473.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.