Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3734
Title: Análisis, estrategias, plan de marketing e implementación de un nuevo producto canino "eukanuba" en el mercado ecuatoriano
Authors: Pastor, Bolívar, director
Vaca Rivas, Maria Paola
Zunino Cedeño, Giancarlo
Keywords: ANÁLISIS
Issue Date: 2005
Abstract: EL PROYECTO ESTA ENFOCADO EN EL ANALISIS EXHAUSTIVO PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS DE MARKETING LAS MISMAS QUE AYUDARAN A POSICIONAR DE UNA MANERA EFICAZ ESTE ALIMENTO CANINO Y A CAPTAR MAYORES SEGMENTOS DE MERCADO PARA SUPLIR LA DEMANDA INSATISFECHA DE ESTE PRODUCTO PARA MASCOTAS. PARA TAL EFECTO REALIZA UN ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA DEMANDA DEL PRODUCTO. ESTABLECE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LOGRAR EL BUEN POSICIONAMIENTO DE LA MARCA. Y REALIZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA DEMOSTRAR LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3734
Appears in Collections:Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-33485.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.