Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37623
Título : Análisis del cumplimiento tributario para una empresa industrial ubicada en la ciudad de Guayaquil que se dedica a la venta al por mayor de combustibles líquidos para el período fiscal 2007
Autor : Torres Negrete, Azucena, Director
Barbecho Benavides, Liliana
Rodrigo Pazmiño, Sandra
Palabras clave : COMBUSTIBLES LÍQUIDOS
CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO
EMPRESA INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Barbecho, L. ; Rodrigo, S. (2008). Análisis del cumplimiento tributario para una empresa industrial ubicada en la ciudad de Guayaquil que se dedica a la venta al por mayor de combustibles líquidos para el período fiscal 2007. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente trabajo se ha titulado: “Análisis del cumplimiento tributario para una empresa industrial ubicada en la ciudad de Guayaquil que se dedica a la venta al por mayor de combustibles líquidos para el período fiscal 2007” A través de nuestra revisión examinaremos cómo la empresa ha cumplido sus obligaciones impositivas con la administración tributaria y determinaremos si se han generado diferencias entre las transacciones efectuadas por la compañía y lo que el marco legal regulatorio estipula. El presente trabajo se ha divido en cinco capítulos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37623
Aparece en las colecciones: Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102511.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.