Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37697
Título : Diseño e implementación de un modelo matemático de optimización para la conformación de equipos de trabajo
Autor : Sandoya Sánchez, Fernando Francisco
Armijos Toro, Livino Manuel
Palabras clave : Selección de personal
Emprendimiento
Capacidad del grupo
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Armijos, L. (2015). Diseño e implementación de un modelo matemático de optimización para la conformación de equipos de trabajo. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El proceso de selección de un subconjunto de objetos, personas, actividades, recursos, etc, desde una colección de posibilidades, basados en uno o más criterios es una actividad comúnmente realizada. muchas veces, el objetivo de la selección es elegir a los mejores elementos, mejores en un sentido a ser definido, y en otras ocasiones, es de interés que los elementos seleccionados representen de forma efectiva la diversidad existente en la colección original de posibilidades. en los últimos años, el interés en la explotación de los beneficios de la diversidad se ha incrementado ya que en la práctica, hay evidencia empírica que indica que la diversidad en un grupo incrementa la capacidad del grupo para resolver problemas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37697
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en control de Operaciones y Gestión Logística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71893.pdf831.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.