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Title: Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales
Authors: Miranda Balladares, Johanna
Cortez Borja, Matilde
Silva Santiana, Javier
García, Hugo, Director
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2007
Citation: Miranda Balladares, J. (2007). Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: EL PLAN DE MARKETING ESTA ORIENTADO A SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR ENFOCANDOSE EN SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS ADEMAS DE PROPORCIONAR UN VALOR AGREGADO COMO LO ES TRANSMITIR MODA , SEGURIDAD Y CONFIANZA. NUESTRAS BASES SON ESTABLES PORQUE NUESTRO PRIMER OBJETIVO SERA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PARA ELLO DEBEREMOS PRESCINDIR DEL USO DE DOS ISOTIPOS, 2 NOMBRES COMERCIALES YA QUE ESO CAUSA CONFUSION ENTRE LOS CONSUMIDORES.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3788
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