Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3789
Título : Proyecto de la creación de una empresa subsidiaria de la comercializadora blasco alroprim para la exportación de frutas frescas del Ecuador hacia el mercado europeo
Autor : Sumba, Lazaro, Director
Paredes Vallejo, María Amelia
Palabras clave : EXPORTACION
Fecha de publicación : 2003
Citación : Paredes Vallejo, M. (2003). Proyecto de la creación de una empresa subsidiaria de la comercializadora blasco alroprim para la exportación de frutas frescas del Ecuador hacia el mercado europeo (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : TRATA DE LA CREACION DE UNA COMPAÑIA SUBSIDIARIA A UNA EMPRESA EXTRANJERA, RADICADA EN FRANCIA Y CUENTA CON FILIALES SIMILARES A LA QUE SE CREARIA CON ESTE PROYECTO EN: MEXICO, ARGENTINA Y ESPAÑA, ENCARGADAS DE COMPRAR FRUTAS PARA SE COMERCIALIZADAS POR LA MATRIZ EN FRANCIA. LA COMERCIALIZACION DE ESTA SUBSIDIARIA ES A CONSIGNACION. LA COMPAÑIA BLASCO ALROPRIM EN FRANCIA COBRARA EL 8% DE COMISION Y LA SUBSIDIARIA EN EL ECUADOR EL 4% SOBRE EL VALOR TOTAL DE LAS VENTAS. FINALMENTE SE DEBE TENER EN CONSIDERACION UN ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD EN LAS FRUTAS PARA GARANTIZAR LA BUENA LLEGADA DE LAS MISMS YA QUE ESO DEPENDE EN GRAN MEDIDA EL EXITO DEL NEGOCIO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3789
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-32930.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.