Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38090
Título : Diseño de un sistema de calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2008 en una empresa comercializadora de insumos médicos ubicada en la ciudad de Guayaquil
Autor : Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
León Anzules, Lilibeth Narcisa
Palabras clave : METODOLOGÍA
INSUMOS MÉDICOS
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
EMPRESA COMERCIALIZADORA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : León, L. (2015). Diseño de un sistema de calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2008 en una empresa comercializadora de insumos médicos ubicada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente proyecto de graduación está enfocado en definir la metodología y todos los aspectos necesarios para que la empresa comercializadora de insumos médicos cumpla con los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 9001:2008. En el capítulo 1 se detallan las generalidades de la empresa y del proyecto, conociendo de forma breve el entorno organizacional de Insumed S.A. y las justificaciones para la ejecución del diseño de un sistema de gestión de calidad. En el capítulo 2 se da a conocer el marco conceptual aplicable al proyecto de graduación, incluyendo conceptos de las herramientas utilizadas durante el diseño.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38090
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71952.pdf10.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.