Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38092
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos del área operativa aplicado a una empresa de servicios de transporte de carga pesada en la ciudad de guayaquil
Authors: Bravo, Julia, Director
Naranjo Arias, Sobeida Ivette
Keywords: CLIENTES
NEGOCIOS
CRECIMIENTO ECONOMICO
GESTION POR PROCESOS
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Naranjo Arias, Sobeida Ivette (2015). Diseño de un sistema de gestión por procesos del área operativa aplicado a una empresa de servicios de transporte de carga pesada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada. Espol: Fcnm, Guayaquil. 177 p.
Description: Hoy en día el transporte de carga pesada es un recurso muy utilizado en todas las empresas debido a que sin un servicio de transporte eficiente y eficaz el crecimiento económico se estancaría y la vida empresarial podría limitarse. La ciencia y la tecnología se incrementan, existen nuevos retos a los que las organizaciones deben enfrentarse. Es por ello que se debe adoptar nuevos métodos y estrategias de negocio para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes como: la calidad del servicio, seguridad, puntualidad, compromiso de contratación, eficiencia y eficacia en las operaciones. Los clientes siempre están buscando empresas que brinden servicio garantizado a un precio justo. Las empresas están utilizando la Gestión por procesos para asegurar que todos los procesos de una organización se desarrollen de forma coordinada y estandarizada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38092
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71969.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.