Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38174
Title: Levantamiento y Estandarización del Proceso de producción de una pymes que se dedica a la elaboración de productos típicos congelados
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse, Directora
López Brunett, Ana Luisa
Keywords: EMPRESAS
NEGOCIOS
EMPRENDIMIENTO
Issue Date: 9-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: López Brunett, Ana Luisa (2015). Levantamiento y estandarización del proceso de producción de una pymes que se dedica a la elaboración de productos típicos congelados. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de la Productividad y la Calidad Espol Fcnm, Guayaquil.
Description: global entrepreneurship monitor (gem) es un estudio acreditado de la actividad emprendedora que se encuentra desde 1999 a niven mundial. en ecuador se reaizò por primera vez en el 2004 con el fin de conocer la realidad del emprendimeinto nacional. el principal indicador del gem es el tea (total entrepreneurial activity), que define los niveles de emprendimiento de un paìs a travès de indicadores como: - nùmero de adultos involucrados en el proceso de iniciar un negocio. - nùmero de adultos que poseen un negocio hasta tres años y medio de habver iniciado. ambos indicadores abarcan el espìritu concreto de iniciar un negocio hasta las empresas jòvenes aperativas. para ecuador, el tea es de 27.24% que junto a paìses en vìas de desarrollo como perù, uganda y venezuela encabezan la lista. todo lo contrario sucede con paìses con altos ingresos como francia, japòn y bèlgica que poseen valores bajos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38174
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71864.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.