Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38221
Title: Plan de marketing para el hotel costa del sol en la ciudad de manta post catástrofe
Authors: Gavilanes Valle, Julio Enrique. dir.
Izurieta Rubira, Ligia María
Macías Vera, María Yessenia
Keywords: HOTELERIA Y TURISMO-DESARROLLO
MANTA
PROVINCIA DE MANABI
PLAN DE MARKETING
HOTELES-ECUADOR
Issue Date: 10-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Izurieta Rubira, Ligia María; Macías Vera, María Yessenia (2017). Plan de marketing para el hotel costa del sol en la ciudad de manta post catástrofe. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 133
Description: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, realizar una propuesta de plan de marketing para el hotel costa del sol, después del terremoto del 16 de abril de 2016. se aplicaron métodos investigativos: el método descriptivo facilito la realidad del hotel costa del sol, obteniendo sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; con el método analítico se hizo un análisis interno, externo aplicando la fuerza de porter y el foda; otro método fue el deductivo que sirvió para enunciar, analizar e interpretar las encuestas. Finalmente se elabora la propuesta del plan de marketing, basado fundamentalmente en un plan publicitario en medios de comunicación, sitio web y redes sociales para dar a conocer los servicios que se ofrecen en el hotel costa del sol.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38221
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCBOR

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101113.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.