Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38221
Título : Plan de marketing para el hotel costa del sol en la ciudad de manta post catástrofe
Autor : Gavilanes Valle, Julio Enrique. dir.
Izurieta Rubira, Ligia María
Macías Vera, María Yessenia
Palabras clave : HOTELERIA Y TURISMO-DESARROLLO
MANTA
PROVINCIA DE MANABI
PLAN DE MARKETING
HOTELES-ECUADOR
Fecha de publicación : 10-mar-2017
Editorial : Espol
Citación : Izurieta Rubira, Ligia María; Macías Vera, María Yessenia (2017). Plan de marketing para el hotel costa del sol en la ciudad de manta post catástrofe. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 133
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, realizar una propuesta de plan de marketing para el hotel costa del sol, después del terremoto del 16 de abril de 2016. se aplicaron métodos investigativos: el método descriptivo facilito la realidad del hotel costa del sol, obteniendo sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; con el método analítico se hizo un análisis interno, externo aplicando la fuerza de porter y el foda; otro método fue el deductivo que sirvió para enunciar, analizar e interpretar las encuestas. Finalmente se elabora la propuesta del plan de marketing, basado fundamentalmente en un plan publicitario en medios de comunicación, sitio web y redes sociales para dar a conocer los servicios que se ofrecen en el hotel costa del sol.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38221
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101113.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.