Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3825
Title: Proyecto de relanzamiento de la marca de helados gino"s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising
Authors: Castro Osorio, Ana Belen
Quingalahua Alvarado, Ana Emilia
Rangel Luzuriaga, Ernesto
Keywords: PROYECTO
Issue Date: 5-Jan-2007
Abstract: EL LIDER DEL MERCADO DE HELADOS EN EL ECUADOR ES PINGUINO.COMO COMPETENCIA ENCONTRAMOS A GINOS Y MUCHOS OTROS MAS DENTRO DEL MERCADO, ES COMERCIALIZADO EN SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, BARES Y A TRAVES DE VENDEDORES INFORMALES EN EL MERCADO ECUATORIANO. CON EL PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING SE BUSCA FORTALECER LA MARCA HELADOS GINOS Y AUMENTAR SU PARTIACIPACION EN EL MERCADO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825
Appears in Collections:Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6352.pdf6.71 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.