Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38342
Título : Analisis, Diseño y Presupuesto de Una Estructura de Dos Pisos: Centro Tecnologico Minero
Autor : Rodríguez Ríos, Julio Eberth, Director
Cabezas Armijos, Flor Elizabeth
Palabras clave : Análisis Dinámico
ETABS
Ingeniería Civil
Análisis Sísmico
Fecha de publicación : 1994
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Cabezas, F. (1994). Análisis, Diseño y Presupuesto de Una Estructura de Dos Pisos: Centro Tecnológico Minero. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil ESPOL. FICT, Guayaquil. 376 p.
Descripción : Esta tesis presenta el análisis sísmico estático y dinámico de la estructura con ayuda del programa Etabs que fue desarrollado en la Universidad de Berkeley - California; esta clase de análisis se considera como requisito obligatorio en países que como el nuestro están sujetos a la acción devastadora de los terremotos. El presente trabajo se constituye en una herramienta útil para el estudiante de Ingeniería Civil y sirve como ayuda de diseño basada en el Reglamento de las Construcciones (ACI 318-83) y el Código Ecuatoriano de la Construcciones. La resistencia especificada a la fluencia del acero de refuerzo será de: fy • 4200 kg/cm2 La resistencia a la Compresión Simple del Hormigón será de: f'c= 210 kg/cm2 Los detalles de los miembros se encuentran en el plano estructural.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38342
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-67365 CABEZAS ARMIJOS19.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.