Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
Title: Comercialización de productos no tradicionales: flores tropicales
Authors: Campos Quiñonez, Lidda Merari
Vera Guime, Karla Paola
Seminario Valenzuela, Andrés, Director
Keywords: COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
Issue Date: 1998
Abstract: SE PROPONE CREAR UNA MARCA PARA LAS FLORES TROPICALES ECUATORIANAS QUE REPRESENTA A LA BIODIVERSIDAD EXISTENTE EN EL ECUADOR PARA QUE EL CONSUMIDOR ALEMAN ASOCIE ESTAS FLORES ECOLOGICAS CON NUESTRO PAIS Y EN CADA COMPRA EXIJAN A LA RED DE DISTRIBUCION FLORES TROPICALES DE ORIGEN ECUATORIANO. PARA CREAR UN SISTEMA DE COMERCIALIZACION EFICIENTE ES NECESARIO CREAR UN SISTEMA DE DISTRIBUCION ALTERNO Y SE LO PUEDE LOGRAR MEDIANTE LA IMPLEMENTACION DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA QUE TRABAJE CON DIRECTIVOD PROFESIONALES QUE NO ESTEN INVOLUCRADOS CON EL SECTOR FLORICULTOR PARA NO CREAR CONFLICTOS DE INTERESES. LOS RESULTADOS DE ESTA ESTRATEGIA SE LOS LOS PODRA OBSERVAR A MEDIANO Y LARGO PLAZO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-18781.pdf17.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.