Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Título : Proyecto para la implementación de una base de datos para la compañía sally’s
Autor : Caicedo García, Cruz
Moscoso Manjarréz, Juan
Cáceres Monserrate, Martha
Aguirre, Luís, Director
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2006
Citación : Caicedo García, C. (2006). Proyecto para la implementación de una base de datos para la compañía sally’s (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : EN EL PRESENTE PROYECTO ES ANALIZAR LA SITUACION ACTUAL DE LA EMPRESA COMPARAR EL IMPACTO DE MARKETING REALIZAR ENCUESTAS QUE PERMITEN INFORMACION DE LOS CLIENTES PARA EL POTENCIAL DE VENTA Y LOS CONSUMIDORES EL PLAN DE MARKETING A CADA UNO DE LOS CLIENTES PARA SATISFACER SUSNECESIDADES DETERMINAR LA INVERSION COSTOS PARA LOS AÑOS POSTERIORES ANALIZAR LO FINANCIERO Y LO QUE GENERE EL PROYECTO LUEGO TOMAR EL TIEMPO DE RECUPERACION A LA INVERSION
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6379.pdf919.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8192.doc1.2 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
8192.docx960.69 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
8192.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8192.ps2.72 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.