Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38594
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNacipucha Quintero, David. dir.-
dc.contributor.authorFreire Loaiza, Gabriel Alejandro-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-05-10T16:14:44Z-
dc.date.available2017-05-10T16:14:44Z-
dc.date.issued2017-05-10-
dc.identifier.citationFreire Loaiza, Gabriel Alejandro (2016). Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire. Trabajo final para la obtención del título: Máster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 105-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38594-
dc.descriptionEl siguiente plan de marketing tiene como objetivo primordial establecer estrategias que conduzcan a la agencia "Gabriel Freire", enfocada en empresas y destinos turísticos, a aumentar sus ventas. En el capítulo 1 se detalla la descripción del problema, la justificación, los objetivos, el alcance, el cronograma y los antecedentes. En el capítulo 2 se encuentra el estudio del mercado de servicios de marketing para empresas y destinos turísticos. En el capítulo 3 se desarrollan 4 estrategias con sus respectivas actividades basadas en la mezcla de marketing de producto, precio, plaza y promoción. En el capítulo 4 se evalúa financieramente el proyecto por el método del valor actual neto. Al final se presentan las conclusiones y recomendaciones como sumario final del desarrollo de este plan.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent105-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAGENCIA-
dc.subjectPLAN DE MARKETING-
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOS-
dc.titlePlan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-101127-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMáster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos-
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101127.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.